Restructuraciones y refinanciaciones

Adaptación personalizada de la solución idónea a la crisis

Ante una situación de inminente crisis empresarial, y con carácter previo al preconcurso o concurso, diseñamos y ejecutamos un completo plan de actuaciones con la finalidad de encontrar la suficiente liquidez que evite la situación antes señalada y garantice la viabilidad de la actividad. En dicho plan de actuación se incluyen las más variadas herramientas para evitar situaciones de insolvencia inminente: procedimientos extrajudiciales o judiciales, proyectos de reestructuración de la sociedad, transmisión de activos o unidades productivas, reestructuración de plantilla, etc.

Asesoramos y ejecutamos operaciones de financiación empresarial; refinanciación de empresas en situación de insolvencia, reestructuraciones de empresa y de grupo; refinanciación y reestructuración de deuda; negociación con bancos u otras entidades financieras, daciones en pago y capitalización de deuda.

Defendemos la posible responsabilidad de los administradores, tanto societaria como penal mediante un profundo análisis preventivo y protector de la gestión realizada.