Nuevas tecnologías

El presente

Desde que en 1946 se fabricara el primer ordenador hasta la fecha el cambio sustancial en la forma de ver y entender la vida ha sido, sencillamente, inimaginable hace sólo unas décadas. La velocidad de la información, las comunicaciones, el acceso a organismos públicos y privados, el comercio electrónico son hoy elementos cotidianos.

Sin embargo, siguen existiendo grandes reticencias tanto cuantitativas como cualitativas ante la inseguridad que produce el vertiginoso avance de la tecnología. Campos como el de la firma electrónica, los derechos de autor, la propiedad intelectual e industrial, la suplantación de personalidad, el soporte informático como medio de prueba en el juicio, el derecho a la intimidad, la protección de datos personales, el derecho al olvido, la administración electrónica, el trabajo no presencial y así un largo etcétera requieren de un asesoramiento integral que nos permitan ganar en seguridad y confianza.

En igual sentido en empresario de nuevas tecnologías, que precisa de seguridad y asesoramiento en el desarrollo de su proyecto.

Mención especial requiere el comercio electrónico, que ha aumentado exponencialmente en las últimas décadas. La necesidad de un asesoramiento integral tanto a quien ofrece productos a través de la red como a quienes los adquieren se hace cada día más imprescindible y estamos en disposición de ofrecerlo a nuestros clientes.