Medioambiente

El desarrollo sostenible

La actual sociedad exige un especial cuidado y dedicación al medioambiente, amenazado por el sistema de mercado actual. Consideramos que un desarrollo económicamente viable no debe estar enfrentado a una protección de medioambiente.

Por ello enfocamos cualquier actuación con incidencia medioambiental desde el máximo respeto tanto a la viabilidad económica del negocio pretendido como a la protección del medio natural sobre el que se desarrolla o sobre el que influye. Desde una EDAR en un desarrollo urbanístico hasta el canon de contaminación de una empresa productiva deben y son objeto de un análisis global que primero prevenga y, en su caso, subsane, cualquier alteración indeseable en el medio ambiente.

Especial mención merece el incremento exponencial que, en los últimos tiempos, tiene los contrato sobre fotovoltaicas, empresas de alta tecnología que ofrecen a los propietarios de terrenos rústicos una nueva fórmula de rentabilización a través de la constitución de derechos de superficie sobre los mismo, mediante el cobro de un canon por largos periodos de tiempo y sin perder el derecho de propiedad que ostentan. También en este campo contamos con la preparación y experiencia que requieren nuestros clientes.