Familia

El eje de la vida

Somos conscientes de la importancia de la familia como eje de la existencia vital. Cualquier incidente sobre la misma altera de manera decisiva el normal devenir del día a día. Por ello, ofrecemos el más completo asesoramiento a la familia, desde cualquier esfera que pueda afectar a la misma.

Tanto en situaciones de crisis familiar, en los que tener un asesoramiento se considera fundamental como en todas aquellas situaciones, como ante amenazas externas de cualquier tipo: filiaciones, incapacidades, administración de los bienes del incapaz, emancipaciones, tutelas y curatelas, adopciones naciones e internacionales y, en suma, cualquier factor que influye en la unidad familiar.

Especialmente relevante son las crisis de pareja, tanto matrimoniales como extramatrimoniales, y más aun cuando existen hijos menores en la misma cuyo bienestar y cuidado se señala como el especial objetivo a perseguir. En estos casos, la proximidad e inmediación del asesoramiento se constituye como elemento esencial del servicio que prestamos, que reduce sensiblemente el coste emocional de esta situación.