Máster en Asesoría Jurídica de Empresas del IE Cajasol

Máster en Asesoría Jurídica de Empresas del IE Cajasol

Zurbarán Abogados Formación 11/09/2019 Comentar

El Máster en Asesoría Jurídica de Empresas del IE Cajasol en Sevilla, dirigido por D. Ricardo Astorga Morano, Socio Director de Zurbarán Abogados, ofrece un amplio y completo recorrido por todas las situaciones jurídicas que afronta una empresa desde su constitución, aportando una visión integral de todas sus necesidades y problemáticas. Se trata de uno de los programas de postgrado estrella del Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla una de las escuelas de Negocios más importantes en España, donde lleva impartiéndose más de 30 años, actualizándose y creciendo cada vez más hasta convertirse en todo un referente en el ámbito jurídico andaluz.

«En el Máster de Asesoría Jurídica de Empresas ofrecemos una sólida formación práctica, que pretende formar profesionales para ser, en sus distintas facetas, excelentes asesores jurídicos de empresas. Nuestro objetivo es enseñar a trabajar en una profesión compleja, que requiere, además de unos sólidos conocimientos, el aprendizaje del uso de unas herramientas imprescindibles para su adecuado desempeño. La mejor manera de hacerlo es trabajar, con el método del caso, de la mano de los mejores especialistas en cada materia, que aportarán su saber hacer y experiencia.»

Director: D. Ricardo Astorga Morano, Abogado. Socio director de Zurbarán Abogados SLP. Profesor Asociado de Derecho Mercantil, Universidad de Sevilla. Director del Máster en Asesoría Jurídica de Empresas del Instituto de Estudios Cajasol.

Para más información aquí.


Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.