La Firma

ZURBARÁN ABOGADOS, despacho de índole nacional y multidisciplinar, es el fruto de la integración de las firmas RZS Abogados y Economistas, Zamora de Claver y Cuéllar Abogados y los abogados Jose Manuel García-Quílez y Ricardo Astorga Morano. Con actividad en los principales sectores de la economía española, cuenta con sedes en Madrid, Sevilla y Zaragoza.

Los socios fundadores de ZURBARÁN ABOGADOS, además de García-Quílez y Astorga, son los hermanos Adolfo y Miguel Cuéllar Portero (Cuéllar Abogados), Javier Romero Martínez-Cañavate y Jerónimo Zamora López (RZS), y Javier Romero Iribas y Ángel Zamora González de la Peña (Zamora de Claver), abogados de sólida trayectoria e implantación en sus plazas de origen.

El nexo de unión de todos ellos es el ejercicio de su profesión con rigor y desde un perfil tradicional y personalista, sin incurrir en automatismos productivos.

Esta nueva etapa en común representa, una ocasión propicia para ofrecer a los clientes un servicio multidisciplinar de alto valor añadido, aprovechando las sinergias que se generan y la extraordinaria experiencia acumulada.

ZURBARÁN ABOGADOS, desde sus tres oficinas estratégicamente situadas, prestará servicios a clientes de toda la geografía española, contando para ello con más de 50 profesionales que integran la firma.

MADRID
SEVILLA
ZARAGOZA