La Firma

ZURBARÁN ABOGADOS, despacho de índole nacional y multidisciplinar, es el fruto de la integración y evolución de las firmas Cuéllar y Asociados y Zamora de Claver, y de los abogados José Manuel García-Quílez y Ricardo Astorga Morano. Inició su andadura en enero de 2019 y desarrollan su actividad en los principales sectores de la economía española, contando con sedes en Madrid, Sevilla, Zaragoza y Londres.

Son socios del despacho los letrados Ángel Zamora González de la Peña, socio-director de la oficina de Madrid, Adolfo Cuéllar Portero, presidente de la firma, Miguel Cuéllar Portero, socio-director de la oficina de Sevilla,  José Manuel García-Quílez, vicepresidente de la firma, Ricardo Astorga Morano, socio-director del despacho, el economista Javier Romero Iribas, socio-director de la oficina de Zaragoza y Antonio Irastorza, socio-director de la oficina de Londres;

todos profesionales de larga trayectoria y sólida implantación en sus plazas de origen. Prestan servicios profesionales de forma rigurosa, con respeto al ejercicio tradicional y cuidando de la atención personalizada propia de la profesión, huyendo de automatismos productivos.

ZURBARÁN ABOGADOS, desde sus cuatro oficinas estratégicamente situadas, atiende a sus clientes  en las áreas de práctica jurídica que pueden consultarse en esta página web, contando con equipos de profesionales especializados y de primer nivel de preparación en cada materia, quienes aúnan una sólida experiencia y la excelencia propia de las nuevas hornadas de abogados.

MADRID
SEVILLA
ZARAGOZA