Iberian Lawyer sitúa a Zurbarán Abogados en el ranking “top” de despachos de Andalucía y nomina a nuestro compañero Francisco Esteban como finalista a los premios Iberian Lawyer’s Forty under 40.

Iberian Lawyer sitúa a Zurbarán Abogados en el ranking “top” de despachos de Andalucía y nomina a nuestro compañero Francisco Esteban como finalista a los premios Iberian Lawyer’s Forty under 40.

Zurbarán Abogados Noticias 21/10/2020 Deje un comentario

La prestigiosa revista Iberian Lawyer, dedicada al análisis especializado del mercado legal español y portugués, ha publicado recientemente la lista de despachos de mayor crecimiento en facturación de Andalucía, en la que Zurbarán Abogados aparece dentro del top 5 por volumen de facturación[1].

El Socio Director, Ricardo Astorga Morano, ha remarcado que el ejercicio 2019 ha sido el primer año de vida de la Firma, y en él se ha consolidado la integración de los profesionales que la conforman, iniciándose una importante sinergia entre ellos, lo que permite posicionarla adecuadamente para afrontar los retos previstos en su plan estratégico (entre ellos, incorporaciones de destacados profesionales efectuadas en el ejercicio 2020 y la expansión del asesoramiento en el ámbito internacional). En el ejercicio 2019, la Firma ha alcanzado una facturación por encima de las previsiones efectuadas en el momento de su fundación, obteniendo  unos positivos ratios de productividad.

Al mismo tiempo, Astorga Morano traslada que es una satisfacción para nuestro Despacho el anuncio como finalista en los premios “Iberian Lawyer’s Forty under 40 Awards” de nuestro compañero Francisco Esteban Bernal, en la categoría de arbitraje. Los referidos premios  reconocen los logros de la nueva generación de abogados que configuran el futuro de la Abogacía y esta nominación refleja, sin duda, el resultado del esfuerzo y la dedicación de uno de nuestros jóvenes compañeros con mayor proyección profesional.

El Despacho se encuentra integrado por socios y profesionales de larga trayectoria y sólida implantación en sus plazas de origen. Está estructurado como una moderna y vanguardista Firma que presta servicios profesionales multidisciplinares de alto valor añadido y que, al mismo tiempo, preserva los valores del ejercicio tradicional y la atención personalizada propia de la profesión, huyendo de automatismos productivos.

[1] Fuente: Iberian Lawyer Mag Nº 90, octubre 2020.

En los siguientes enlaces se puede ampliar la información de ambas noticias:

https://www.diariodesevilla.es/economia/principales-despachos-abogados-Andalucia-incrementaron-facturacion-2019_0_1501650083.html

http://www.iberianlawyer.com/awards-menutop/40-under-forty-awards/10121-welcome-to-iberian-lawyer-40-under-forty-awards-2020#finalists


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.