slideshow-imageslideshow-imageslideshow-imageslideshow-imageslideshow-imageslideshow-imageslideshow-imageslideshow-imageslideshow-imageslideshow-image

Progressing
With you

Peoplefirst

Help us to
get to know you

Our main goal:
the quality of our services

Excellent
team work

Committed to
our clients

We adapt
to your needs

In continuous
training

Changing
with you

Implementing
your projects

ZURBARÁN ABOGADOS
Una nueva firma, de índole nacional y multidisciplinar
que cuenta con oficinas en Madrid, Sevilla y Zaragoza.

Experiencia

«Las buenas reglas son hijas de la buena experiencia: madre común de todas las ciencias y las artes» (Leonardo Da Vinci)

Profesionalidad

«Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito» (Aristóteles)

Éxito

«Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito» (Henry Ford)

Contacta con nosotros






Últimas noticias

NUEVO Máster en Derecho Administrativo y Derecho Público Económico del IE Cajasol

El Instituto de Estudios Cajasol estrena, el próximo mes de octubre, su Máster en Derecho Administrativo y Derecho Público donde letrados de Zurbarán Abogados impartirán diferentes sesiones. D. Ricardo Astorga Morano, Socio Director de Zurbarán Abogados y Director del Máster de Asesoría Jurídica de Empresas del Instituto, será el encargado de impartir una sesión sobre Sociedades Públicas. Por otro lado, Dña. Elena Oviedo impartirá dos sesiones sobre Potestad Sancionadora y Responsabilidad Patrimonial de las Administraciones Públicas y D. Pablo Ollero, en materia de Urbanismo, otra sobre Ejecución Urbanística.

Leer más

Nota sobre la “Economía Plateada” en Europa por D. Miguel Cuéllar Portero, Socio de Zurbarán Abogados.

El pasado 15 de enero de 2020 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Unión Europea el Dictamen 2020/C14/08 del Comité Económico y Social Europeo sobre “la evolución del mundo del trabajo y la longevidad y el envejecimiento de la población-Condiciones previas para que los trabajadores de más edad permanezcan activos en el nuevo mundo del trabajo”.

 

Leer más

Responsabilidad de administradores ex artículo 367 de la ley de sociedades de capital y créditos afianzados

La sentencia del Tribunal Supremo, Sala de lo Civil, de 16 de enero (núm. 22/2020), discierne sobre los requisitos para declarar la responsabilidad solidaria de los administradores por las obligaciones sociales posteriores al acaecimiento de la causa legal de disolución de la sociedad, en relación con la institución de la fianza y el momento en que se entiende producido el nacimiento del crédito del fiador, en quien concurren las cualidades de demandante y acreedor societario.

Leer más