Curso Sobre Derecho Urbanístico del Instituto de Estudios Cajasol

Curso Sobre Derecho Urbanístico del Instituto de Estudios Cajasol

Zurbarán Abogados Formación 12/03/2019 Comentar

El Curso sobre Derecho Urbanístico del Instituto de Estudios Cajasol tendrá lugar desde el 28 de marzo hasta el 14 de junio de 2019, los jueves y viernes, en horario de tarde, de 16.30 a 20.30 h.

«El modelo expansivo del Urbanismo, colonizador del territorio, instaló a la sociedad en una crisis de la que intentamos salir asumiendo colectivamente distintos paradigmas que, orbitando alrededor del medio ambiente, vuelven a la preocupación y al diseño del espacio público dibujando un derecho de la Ciudad que no la piense ni la quiera como una suma de reservorios aislados; porque la Ciudad es el dialogo, el choque incluso y, sin duda, el intercambio. La Ciudad regresa a sí misma, se recrea respetuosa con su patrimonio y se reconoce soportada por un territorio que la explica. El Derecho Urbanístico debe evolucionar a la par, dotando a la colectividad de un instrumento conciliador de la libertad y la intervención que asegure, y no sólo desde una visión crematística, el reparto de los aprovechamientos a los que como ciudadanos tenemos derechos» .

Las peculiaridades del urbanismo actual generan la necesidad de profesionales mejor formados que puedan optar por las mejores decisiones que ofrece el incremento de la flexibilidad unida a una mayor exigencia de responsabilidad en el cumplimiento de sus tareas.

El Curso sobre Derecho Urbanístico del Instituto de Estudios Cajasol ofrece un programa de gran actualidad, de 60 horas de duración. Tendrá lugar desde el 28 de marzo hasta el 14 de junio de 2019, los jueves y viernes, en horario de tarde, de 16.30 a 20.30 h.

 

Programa Completo Curso sobre Derecho Urbanístico

Puedes reservar aqui tu plaza

Para más información o dudas, escríbenos.

Precio: 550 €


Como todos los programas formativos del Instituto, este Curso está subvencionado en parte por la Fundación Cajasol. Asimismo es bonificable por Fundae. Consulta sobre bonificaciones para desempleados, Colegios Profesionales con convenio vigente, Antiguos Alumnos y Empresas Colaboradoras.


Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.