Chambers & Partners destaca a Zurbarán Abogados como una de las mejores firmas en Corporate y M&A y Dispute Resolución

Chambers & Partners destaca a Zurbarán Abogados como una de las mejores firmas en Corporate y M&A y Dispute Resolución

Zurbarán Abogados Noticias 21/03/2022 Deje un comentario

Zurbarán Abogados ha sido reconocido por el directorio legal Chambers & Partners en su edición 2022 como una de las firmas más relevantes en España en las áreas de práctica de Corporate y M&A y Dispute Resolution. Además, su socio director, Ricardo Astorga, destaca como uno de los mejores abogados en Corporate y M&A en los rankings individuales.

El directorio británico Chambers & Partners publicaba durante la tarde del pasado jueves la Guía de Europa, en la que destaca a los mejores abogados de cada jurisdicción por áreas de práctica.La investigación de estos rankings comenzó en marzo de 2021 y finalizó en noviembre del mismo año, y abarca 52 jurisdicciones y regiones.

Zurbarán Abogados es un despacho multidisciplinar de ámbito nacional, que cuenta en España con oficinas en Madrid, Sevilla y Zaragoza, y más de 30 profesionales. La práctica profesional en Corporate – M&A y Private Equity tiene especial relevancia en la firma, y se ha visto reforzada recientemente tras la integración en Zurbaran Abogados de [A]code Abogados. El área de litigación también es un área con mucho peso en la firma, que interviene frecuentemente en complejos procedimientos judiciales y arbitrales.

Ricardo Astorga, es socio del área mercantil, Profesor Asociado de derecho mercantil la Universidad de Sevilla y Director del Master de Asesoría Jurídica de Empresas del Instituto de Estudios Jurídicos y Empresariales Cajasol. Es experto en derecho de sociedades y gobierno corporativo, secretario de sociedades y fundaciones, de diverso ámbito de actividad, incluidas sociedades cotizadas, así como en arbitrajes y procedimientos judiciales societarios.

Artículo


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.